sábado, 25 de julio de 2015

11 cosas sobre mi


Lo prometido es deuda así que aquí va la entrada sobre el premio al cual K.A.R.M.A (Muchas gracias Karen!) me nomino. Uno de los requisitos es nominar a mas blogs con poquitos seguidores pero como los blogs que sigo tienen muchos no vale la pena -____-  Así que esto se convierte en un sencillo "11 cosas sombre mi" 


1. Me gusta dibujar pero no soy profesional. 
De echo estudie algo completamente diferente: Hoteleria Internacional.

2. Vivo en Australia desde el 2012.
Aunque técnicamente llegue el 29 de diciembre del 2011 digamos que estoy aquí desde el 2012. Antes había venido por tres meses con visa de turista, volví a Chile y postule por otra visa que me permitiera ser residente.

3. Soy mas vieja de lo que piensas. Este año cumpliré 31  

4. Mi familia es pequeñita.
 No tengo tíos/primos. Mi familia política también es pequeña y en mi casa vivimos solo 3 personas.



5. Tengo bicicleta sin rueditas. 
Hace poco me compre una bicicleta, sacando la cálculos, hace como 20 años que no ocupaba una y creo (si mi memoria no me falla) es mi primera bici sin rueditas.

6. Amo leer.
Mis libros favoritos son de aventura y fantasía épica, pero no me gusta que ahora casi todos tienen de protagonista una adolescente única y especial. No me mal interpreten, creo que esta bien que existan estos libros pero encuentro de que el mercado esta saturado con este tipo de historias.

7. No puedo leer mientras escucho música.
Rara vez hago esto. Me gusta sumergirme en la historia y me desconecto totalmente del resto del mundo. La única vez "memorable" que escuche música mientras leía fue como a los 12 años mientras leia "Dracula" de Bram Stoker con ERA de fondo. Como resultado asocio cierta música new age con Lucy Westenra levantadose de la tumba a drenar a su antiguo prometido -__-

8. Yo y mi marido tenemos el mismo primer y segundo nombre.
Se que en Chile hay muchísimas Javieras, pero no se si hay muchos Javieres, en todo caso me enamore de uno y forme una familia con el. 

9. Tengo dos mascotas.
Son dos cobayas. Los dos tienen nombres de deportistas (yo no los bautice): Julius Peppers y Juninho Pernambucano. Son bolas peludas que quieren comer lechuga las 24 horas del dia. Los quiero mucho.

10. Odio conducir.
Cuando vivía en Chile era la chofer oficial de la familia (era la única con licencia...) y aquí en Australia tengo la licencia L (de "learner"). Tengo que actualizarla a una completa pero no quiero Ademas de que aquí se conduce por la izquierda. Me da miedo chocar el auto.

11. Amo los vestidos.
Cuando era chica (5 o 6 anos) me gustaba usarlos pero ese amor recién lo retome el año pasado.

y bueno... eso es todo, se que he estado alejada del blog y me he portado mal no actualizando y lo que es peor, no he leído los blogs de mi lista de lectura...
uff que mal no? Tendré que ponerme al día!                                             



Que tengan una linda semana! 


7 comentarios:

  1. Que lindas tus acuarelas! , los colores están hermosos!. Que genial es vivir en otros países! Las familias pequeñas son muy lindas también :)

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me dan ganas de tener una familia grande, pero he visto varias familias grandes que se llevan enojadas o molestas .__. asi que mejor no...

      Me gusta vivir en otro pais, te permite conocer otras culturas, salir adelante mas facilmente y apreciar lo bueno que tenia tu pais de origen.

      un abrazo!
      :)

      Eliminar
  2. Javi debo confesar que creía que como mucho tienes 20 :O no sé si es porque eres super dulce o porque tus ilustraciones son muy tiernas, así que saber tu edad y que tienes hasta marido me dejo en shock, jajaja XD
    Están muy lindas las acuarelas, espero pasar mas seguido por tu blog, me disculpo porque ando muuuy desconectada.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati lo siento si te deje en shock, jajaja
      Me gusta dibujar cosas tiernas, aunque a veces dibujo otras que nunca publico, como del estilo de brujas medievales en aquelarres... o me imagino como seria dibujar los personajes de la historia "Los perros de Tindalo" de H P Lovecraft (busca ese cuento, es muy bueno!) pero esa es otra historia y prefiero dejar esos dibujos para mi :)

      y no te preocupes de no pasar muy seguido, yo tambien ando media desconectada del internetss :P



      Eliminar
  3. Hola Javi. Creo haber leido que ya estabas casada así que ya sabía más o menos tu edad, aunque ¡no eres vieja! Yo apenas cumplí 20 y me siento así, pero igual tengo primos de 30 y están lejos de parecer viejos ._.

    Concuerdo en lo de los libros. Igual son mis géneros favoritos, y la policiaca o suspense... y sí, igual molesta un poco que las librerías estén abarrotados de los mismos libros, con las mismas tramas, pero con distintos títulos.

    Ah, y los emojis me han encantado jaja. Tus acuarelas mucho más c:

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nunca he leido un libro con trama policiaca, debe ser que hasta ahora no me han interesado?... uff lo de las tramas iguales no me gustan, cambian nombres de personajes y el interes romantico es un vampiro/hombre lobo/hada/dragon/dios/angel, hasta una vez vi uno que era una gargola -______________- tal vez estoy muy vieja para leer sobre adolescentes ._.

      Los emojis los saque de tumblr, no recuerdo la pagina creo que eran de "Super Kawaii Emoticons" pero no estoy segura...

      Saludos Karen! :D

      Eliminar
  4. Soy medio copuchenta y debo reconocer que me encanta leer este tipo de entradas :B
    En lo de los libros actuales estoy de acuerdo contigo, tampoco me agradan, aunque no creo que esté bien que existan, al menos no que existan TANTOS con la misma trama xD

    Es muy interesante tu blog, ahora seguiré leyendo otras entradas y viendo tus lindos dibujos c:
    Saludos!

    ResponderEliminar