jueves, 28 de mayo de 2015

Cartas! y un estúpido y sensual vestido...


Banda sonora: She's a witch (porque esta canción aparecia siempre en la pagina de asos, me quedo en la cabeza como "LA CANCIÓN A LA HORA DE COMPRA", y la verdad es que no es mala)


Ayer fui temprano a la oficina de correos para mandar un par de cartas a mis penpals; que buena es la sensación de saber de que pronto les llegaran mis cartas y otras cositas que van con mucho cariño!.
Desde hace un par de años que envío y recibo cartas de otras partes del mundo, es muy entretenido revisar el correo y encontrarse con un sobre lleno de estampillas que esta dedicado para ti.

Si a alguien le interesa intercambiar correspondencia, dibujos, cosas varias, etc. me pueden contactar en lilacwood@email.com para que nos pongamos en contacto y nos enviamos direcciones. 




Y aprovechando la ida al correo pase a retirar una compra que realice un par de semanas atrás, un lindo vestido de asos, que queda super lindo (recomendado al 100%). Se suponía que no debía comprar mas vestidos en un montón de tiempo mas (porque tengo varios) pero estaba MUY rebajado (creo que ahora lo subieron de precio de nuevo, pero vale la pena) y tenia dinero en mi cuenta bancaria y lo tenia en mis favoritos desde hace mucho y etc y etc..... LO COMPRE 
(al menos contaba con la aprobación total de mi marido, literalmente me dio el "thumbs up")




Y hablando de compras por internet, han comprado ropa así? online y sin probársela antes? Hasta el momento dangerfield y asos no me han defraudado (lo único que me defrauda es que estoy con sobrepeso, pero ese es cuento aparte). Una vez compre ropa muy barata por Wish pero era todo pensado en las medidas de una  mujer asiática (o de talla muy pequeñita)  y aunque comprara un xxxxxxxL no me cabria ni aunque me untara con vaselina, 

y eso...

que tengan un lindo dia!

4 comentarios:

  1. :O tienes penpals yo siempre he querido, aunque no sé ni como enviar una carta, jajja...Voy averiguar el tema del precio del envio de cartas a ver si me animo con el mundo penpals e intercambiemos cartas :)
    Y a mi me pasa lo contrario, soy muy menuda, hace poco me llego una polera de sailor moon que compre por internet, es m y nada, caben dos nati TwT
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natiiii es genial recibir cartas de otras partes del mundo :O
      De Chile a Australia el precio depende del peso, te doy un ejemplo: mi mama me envía un kilo de cachureos y sale aprox. $25.000. Pero como uno se manda carta, postales, papeles, dibujos, etc, no saldria mas de 200 grms.... y me encantaría mandarte algo :O (como un tubito de acuarela azuuuul ;) jajajaja)

      Pobrecita con lo de la polera de Sailor Moon, puedes ocuparla de pijama por lo menos?

      <3

      Eliminar
  2. No sé qué es un "penpals" :(
    Pero años atrás, cuando tenía como 16 había una iniciativa en un blog sobre "amigas por correspondencia" y recuerdo que envié mis datos... en fin, nunca vi claro ¬n¬
    Me gustaría enviar cartas a alguien de otro país (soy de México).

    Saludos y por si no había comentado antes (mi memoria es una caca): Hola, me llamo Karen y sigo tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente eso significa ser penpals: amigas por correspondencia.
      y hola Karen! si quieres me puedes mandar tus datos al correo lilacwoo@email.com si quieres que nos enviemos cartas (me mandas tu dirección y yo te doy la mía :D )

      (no te preocupes por tu memoria, aveces pienso que la mía es rara porque guarda solo datos inútiles el 70% del tiempo)

      Eliminar