sábado, 30 de mayo de 2015

Little watercolor notebook


Banda Sonora: "Evan Awake - Circle Of Transmigration" (porque es uno de los mejores ritmos para pintar tranquilamente e inspirarse)

Por fin, por fin termine un sketchbook, lo hize como en el 2012 pero nunca lo había completado porque me gusta "saltar" de un cuaderno a otro. Siempre tengo varios que estoy ocupando al mismo tiempo u ocupo hojas sueltas (que tengo apiladas en uno de los rincones de la repisa del escritorio).



 Me gusta hacerme mis propios sketchbooks, este es pequeño, con hojas de 280grs perfectas para usarlo con acuarelas. El papel no es extra blanco, tiene un dejo de gris suave que hace que la pintura quede un poco diferente, sin embargo a la hora de escanear esto no es problema ya que automáticamente el gris se transforma en blanco.




 Creo que me acostumbre a usar este tipo de papel porque no traspasa el agua fácilmente y puedo utilizar la tinta japonesa barata que consigo en una tienda de Sydney.


Acá les dejo un pequeño video con el sketchbook terminado:



Que tengan un lindo día!  

8 comentarios:

  1. Que lindas las acuarelas! , mi favorita es la chica con el pelo desordenado jajaja, tengo el mismo problema, suelo usar muchos cuadernos a la vez y casi nunca los terminaba, pero hace un tiempo ya llevo 2 terminados de lo que va el año :D, me da como una satisfacción terminarlos jajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este es mi primer cuaderno terminado, tengo la mala costumbre de comenzar uno y después dejarlo a medias, jajajaja, así que entiendo completamente como te sientes una vez que los completas :)

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitos! Podrías ilustrar un cuento para niños, tienes mucha imaginación :D
    Me pasa lo mismo, pero no sólo con los sketchbooks, sino también con mis diarios, quiero tener todo al mismo tiempo y termino ocupando los cuadernos sin un orden.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh~ ya quisiera poder ilustrar libros :) gracias por tus lindas palabras.
      Creo que con los diarios soy mas ordenada, escribo en el mismo cuaderno aunque me lleve años terminarlo!
      saludos!

      Eliminar
  3. Que lindo! me gusto arto, y los dibujos super lindos :3!! yo soy muy dispersa en cuanto eso dibujo en lo primero que tengo jaja, pero debería ser mas ordenada :(
    Bueno que estés bien Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hago lo mismo, sobretodo con las hojas sueltas que tengo, me es fácil agarrar una y dibujar allí, ademas sino me gusta el dibujo lo boto a la basura sin rencores jeje

      Saludos para ti también! <3

      Eliminar
  4. Hola, Javi. Sólo pasaba a decirte que tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH! gracias!!! \(@ ̄∇ ̄@)/
      Lo ire a ver <3

      Eliminar